ULTIMA HORA

- - - - - - - - - SUBDIRECCIÓN DE TRANSITO CELEBRA EL 1° ANIVERSARIO DE UNIDAD FEMENINA DE TRANSITO TERRESTRE - - - - - - - - - - NO CORRAS TU FALMILIA TE ESPERA - - - - - - - - - - - - - - - DIVISIÓN DE SEGURIDAD VIAL - - - - - - - - - - - SUBDIRECCIÓN DE TRANSITO TERRESTRE... POR UNA CULTURA VIAL - - - - - - - - - -

lunes, 27 de junio de 2011

Subdireción de Transito Terrestre , Lanza 2º Festival de Educación Vial.


 Con la participación  de unos 650 niños y niñas de distintos centros educativos,  se lanzo hoy   el Segundo Festival  Infantil de Seguridad Vial,  cuyo  finalidad  es  hacer conciencia   entre la población  educativa, en el tema vial, de tal manera reducir la mortalidad infantil por accidentes de tránsito.

El evento se  desarrollo, en el municipio de San Sebastián, en el Departamento de San Vicente,   este es parte de la estrategia del Departamento de la PNC de San Vicente,  que tiene    un convenio   con la Departamental de Educación,  a fin de potenciar  la seguridad vial   entre los niños, niñas  y jóvenes impartiendo charlas   de manera gradual.

La accidentalidad vial, además de constituirse  en un problema de seguridad para la ciudadanía, también es un problema de salud  pública primordial, y es por ello que la Organización  Panamericana  para la Salud, (OPS), ha retomado  con sumo interés  en el tema, especialmente  en lo referente a la sensibilización de la población.





jueves, 9 de junio de 2011

CAMBIO DE PLACAS A PARTIR DEL 1 DE JUNIO 2011

Cambio Masivo Placas 2011 PDF Imprimir

CAMBIO DE PLACAS A PARTIR
DEL 1 DE JUNIO 2011

 Se informa a los propietarios de vehículos que el cambio de placas se efectuará en el mes de su cumpleaños. Las personas jurídicas lo harán en el mes de su constitución

 Sucursales y Bancos autorizados para efectuar el pago.

CAMBIO MASIVO
1. Ubicación de centros de entrega de placas
2.Pasos a seguir para efectuar el cambio de placas
3.Consulta en línea

INFORMACION 

  • Horarios de servicio de Lunes a Sabado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Sin Cerrar al mediodia.
  • El Sticker (tercera placa), que le será entregado junto con las placas emision 2011, debe ser colocado en la parte interior del vehiculo, en el costado superior izquierdo del vidrio parabrisas. Debe ser visible 100% desde el interior del vehiculo.
  • En vidrios polarizados debe ser recortado un rectangulo para colocar el sticker; en vidrios con franja nevada debe colocar el sticker en la parte inferior de la franja.

 

ATENCION:

  • En todos los centros, por razones de seguridad, no se permitirá el ingreso de vehículos con acompañantes y los vehículos pesados no podrán ingresar con carga.
  • Para ingresar al centro de entrega debe mostrar la factura de pago.